viernes, 8 de marzo de 2013
Me encantaría escribir esto sin dedicárselo a nadie, me encantaría hablar en general como siempre lo hago. Expresar mis sentimientos como medio de descarga sin señalar a nadie y sin culpar a otros, pero creo que va a ser imposible.
¿Como no dedicar esto si hace varios años que vengo dependiendo de una sola persona?
No obstante, no lo culpo, la culpable soy yo, y únicamente yo. Yo decidí embarcarme en la dependencia de una persona y ahora estoy sufriendo las consecuencias.
No culpo a alguien por no quererme, no lo culpo por no preocuparse, no lo culpo por no interesarse.
Lo culpo por sus mentiras, por sus engaños, por su olvido. Básicamente lo culpo por haber olvidado todo lo que yo no olvidé, por dejar atrás cosas que en mi siempre van a estar presente. Por ser consciente de los malos momentos que atravieso y mirar como sufro sin hacer absolutamente nada. Por verlo sufrir también, y acercarme a darle un consejo o un abrazo, y ver como el no es capaz de hacer lo mismo por mi. Lo culpo por no devolverme lo bueno que hice alguna vez por él. Lo culpo porque sabe que siento todo esto por él y no le importa aunque sea ni un poco. Lo culpo por cambiar, para mal, obviamente. Lo culpo por su maldad, por su crueldad. Lo culpo por creer que hace las cosas bien, cuando nada de lo que hace está bien. Lo culpo por equivocarse y no asumir sus errores. Lo culpo por no pedir disculpas. Lo culpo por su orgullo y su soberbia. Lo culpo por sus maltratos. Lo culpo por no hacerse cargo de lo que genera en mi. Lo culpo por ser manipulador y arrogante. Lo culpo por ser agresivo. Lo culpo por no querer cambiar. Lo culpo por creer que su manera de actuar es correcta, sólo porque sigo vigente en su vida. Lo culpo por creer, erróneamente, que mi devoción hacía el es eterna. Lo culpo porque todo mi desprecio no existiría si el no lo hubiese generado. Lo culpo por ser quien es y me culpo por ser quien soy.
Y aunque suene raro, por todo lo que lo culpo, lo perdono. Pero por esto ultimo que voy a decir no lo puedo perdonar. Por fallarme, decepcionarme y por desilusionarme. Por no haber estado ahí cuando más lo necesitaba...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario