domingo, 3 de marzo de 2013

ilógica idiotez.


Que seres estúpidos somos los humanos con respecto al amor. ¿Yo hablando de amor? Que raro, ni que fuera tan experta y sin embargo es de lo único que sé escribir.
Será porque siempre tengo alguien en mente y me explayo basándome en ese alguien o en esa situación con ese alguien..
Como decía, las personas somos idiotas.
Nos enamoramos de quien más nos lastima, pero al que nos da todo su amor, lo ignoramos. Y no me digan que nunca les pasó porque es imposible que no te haya pasado.
Esa persona que nos escribe todo el día, que nos dice cosas lindas, que nos demuestra su amor constantemente  ESA persona, no te importa. Te gusta que sea tierno y lindo con vos, te encanta tenerlo ahí atrás tuyo rogándote un poco de tu amor, pero no te importa realmente, al menos no tanto como otra persona. ¿Cuál otra persona? Esa que nos ignora, que nos trata mal, que no nos da pelota, que siempre que lo ves terminan peleando y mientras más tiempo pelean, más te gusta. Ese que te demuestra que no te quiere, que no le importas, que no le interesa luchar por vos, que no quiere cambiar, que no quiere demostrarte nada que no tenga ganas. Ese, ese que vos llamas "hijodepu", es el que te encanta.
Si nos basamos en todos estos datos, podremos notar que así como éste último nombrado, es odiado por nuestro ser, ya que nos ignora constantemente . nosotras que ignoramos a aquél que nos trata de demostrar todo su amor, también nos está odiando por la misma razón.
Y probablemente alguien lo esté odiando a él por el mismo motivo, y también el que nos importa pero no nos quiere, esté queriendo a alguien más que a su vez, también lo ignora, y éste también está fijándose en alguien que tampoco le da bola.
Bueno, no creo que sea tan así, un poco estoy exagerando. Si todos fuésemos así, nadie podría estar con la persona indicada, y no creo que sea así. En algún momento todos encontramos una persona correspondida, sólo que pasamos la mayoría del tiempo pensando en el equivocado hasta encontrarla.
Lo que quiero decir, es que nadie es mala persona por no quererte, por no demostrarte que te quiere. Simplemente no siente lo mismo que vos, y no está mal. Uno no tiene la culpa de sentir cosas por uno, que no siente nada. Y de no sentir nada por otro, que te está gritando que te quiere.
Nadie es malo, nadie es bueno, nadie da más, nadie da menos. Simplemente nos ajustamos a nuestra realidad y damos lo que podemos a quiénes podemos. A algunos podemos darle más que a otros, pero es una cuestión del corazón, no de la razón (que cursi sonó eso). Pero es cierto, si fuese por nuestra razón, estaríamos enamoradas de aquél tierno y no de aquél sorete, pero como dije anteriormente, es cuestión del corazón y no podemos hacer nada.
Sufrimos y lloramos por alguien, y otros sufren y lloran por nosotros. Todos perdemos a veces, y hay que aceptarlo. Cuando uno sufre por alguien tiene que pensar que tal vez ese alguien está sufriendo por otro alguien y quizá sea por eso que no nos quiere abrir su corazón y dejarnos entrar en sus vidas.
Concluyendo, ¿somos unos idiotas? Si, lo somos, pero lamento decirles, que no hay solución para tal idiotez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario