viernes, 30 de noviembre de 2012
Ser menos.
¿Es normal que la persona que supuestamente más te quiere te haga sentir poca cosa? ¿Es normal sentirte que no estás a su altura por diversos motivos que él te hace notar? ¿Es normal que la persona que más amas es la que más te lastima?
¿Por qué tiene que ser así? Si bien todos saben que el amor va de la mano del sufrimiento, ¿es necesario sentir tanto desprecio indirecto? Y digo indirecto porque de manera directa nunca sentís su desprecio, por el contrario, te ve y te dice las cosas más tiernas del mundo. Pero a tus espaldas es otro, es diferente. Se habla con otras, mira a otras, y en cualquier tiempo libre que tiene en vez de llamarte o escribirte, habla con todos menos con vos. Digo, ¿estoy muy errada en este asunto? ¿Estoy volviéndome loca o algo de razón tengo? Díganme que me equivoco y que me puedo quedar tranquila, por favor!
De todos modos no creo estar equivocada.
Un novio, ¿no es aquél que te hace sentir especial siempre? Ese que aunque no se vean personalmente, aparezca y te haga sentir querida. Ese que te dice a diario cuánto te ama, que no se le pasa un día sin hablarte, un minuto sin pensarte. Ese que siempre se acuerda de vos y te lo hace notar. Que en lugar de ver fotos de alguien más mira las tuyas y te ama, así no seas una modelo de revista, el te ve linda igual, porque ve más allá de lo físico. Ese que en lugar de escribirle a alguien más, te escribe a vos, una vez al día, recordándote lo importante que sos y lo feliz que se siente al tenerte. Ese que pasa los días esperando verte con ansías y cuando por fin sabe que te va a ver, se siente inmensamente pleno. Ese que no tiene tiempo de pensar en alguien más, porque no necesita a alguien más.
Creo que esas cosas son básicas y demasiado simples de hacer, y más cuando se está enamorado. Cuando uno ama, hace esas cosas sin pesarlo, por puro acto del corazón.
Y si todas acciones desaparecen, creo que no es tanto el amor que aquella persona siente. Si se olvida de recordarte su amor y se dedica a demostrarle algo más a alguien más, es porque mucho amor no debe sentir.
Lo injusto en el asunto, es que uno pone lo mejor de sí, que uno, de este otro lado, SI hace todas esas acciones, si sigue escribiéndole mirando sus fotos, viéndolo perfecto, hermoso, el más lindo del mundo así no lo sea. Uno de este lado si sigue enamorado y tratando de ser feliz.
Pero se complica y mucho, cuando del otro lado no se recibe lo mismo..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario