Una vez más, compruebo que si, que se puede. Hasta las personas menos pensadas hablan mal de vos, y después acuden a tu persona, como si nada, sabiendo que no tuvieron una buena actitud para con vos.
La verdad hoy en día me siento superada, tras tantas historias te das cuenta que no se puede confiar en nadie. Aquellos que dicen ser amigos te terminan traicionando y la decepción que sentís por una persona, pasa a ser por dos, por tres y así sucesivamente, ya que la cantidad aumenta progresivamente.
No, no hablo de un caso personal, aunque más de una vez me llevé una decepción. Hablo de casos ajenos a mí, pero que no obstante me producen rabia. Traición por un lado, decepción por otro, y esa necesidad constante de estar dependiente de la otra persona. ¿Acaso no tienen vida propia? Yo me pregunto, si tan mal te cae alguien, ¿qué necesidad tenes de andar diciéndoselo a otros? La idea es ir, y decirle a esa persona, lo que sentís por esa persona. Ir hablando por ahí a espaldas del otro me parece totalmente innecesario y muy bajo.
Es tan triste ver tanta gente con tan poca vida, ocupándose del otro constantemente, tratando de llamar su atención o anda a saber que otro fin. Lo cual me resulta patético. Viví tu vida y ocupate de vos, que suficiente tenes con tu propia vida como para andar fijándote en el otro. Ok, te molestan cosas de otras personas, buenísimo, aplicalo a vos y a ser VOS una mejor persona. Deja que el otro se perjudique solo, si tan poco te importa.
Lo que más apena en este asunto en cuestión, es que nunca va a cambiar, nunca se va a terminar el llamado “puterio” y el tirar mala onda por envidia a otras personas también entra en esto. Sigo preguntándome por qué la gente no se mira un poco al espejo y se preocupa por sí mismo, por su integridad anímica y por su bienestar propio. No el bienestar causado por el malestar ajeno, sino un bienestar causado por uno mismo. Eso de alegrarte cuando algo malo le pasa al otro es muy burdo, alegrate por meritos propios, que te hace más persona.
En fin, esto no es una crítica ni un texto en contra de nadie, es simplemente una opinión sobre un tema que cada día me tiene más abatida y que me resulta interesante dialogarse para dejar de ser tan poca persona y empezar a ser un poco más humano con el otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario