sábado, 26 de marzo de 2011

You ' re not alone , I believe in you




¿Nunca te pusiste a pensar qué es lo que haces en esta vida? ¿Para qué estás? Yo si, a diario, pero hoy más que nunca. Siento, una vez más, que no sé quién soy. A veces las cosas parecen que van tan bien que de repente no pueden ir más bien, y tienen que ir mal.
Mi dosmilonce, a decir verdad, hasta el momento no tuvo algo demasiado bueno ni importante, siempre neutro, siempre igual. A veces bien, a veces mal, pero más mal que bien.
Es decir, ya no sé quién soy. Me cuestiono mis actitudes y mis pensamientos más de una vez, dudo de lo que pienso, de lo que digo, dudo hasta de quién soy y de quiénes son los demás, me critico una y otra vez más de una cosa.
Ahora por ejemplo, en este momento, no entiendo ni a quién le hablo, ni por qué lo hago. Sólo sé que me cansé de vivir mal por más de una persona, o mejor dicho, porque le hago mal a más de una persona. Vivo con culpa, constantemente, sabiendo que a más de uno le hago mal, ya sea por lo que hago o por lo que digo, y siento que no hay retorno. No hay forma de volver el tiempo atrás ni hacer las cosas bien, pero me gustaría hacerlo. Realmente no sé que me pasa, que va a pasar conmigo, con los demás, solamente sé que quiero estar bien y que mi entorno lo esté.
Quiero un bienestar absoluto, para todos, y por ende, para mi también.
Espero en algún momento hacer las cosas de la mejor manera posible y creo que lo puedo lograr, dicen que de los errores se aprende, pero no sé, hoy me siento muy sola y confundida por muchas cosas, angustiada por muchas otras, y triste por no sé que cosas.
Pero tengo este espacio, donde logré descargarme y sentirme aliviada (o eso creo).
En fin, la vida sigue y el show debe continuar. Con o sin amigos, con o sin gente alrededor, sigo acá y sigo adelante, por ellos y por mi, por algún día hacer algo bueno por alguien y sentirme orgullosa de eso. Por no seguir fracasando en todo lo que hago y poder lograr algo bueno.
Más de uno sabe que daría mi vida por la felicidad de muchos, pero hoy en día no me siento lista para nada y para nadie. Últimamente hago más males que bienes, por eso decido ya no hacer. No le encuentro el sentido, o por lo menos hoy pienso así.
Veré que pasa a medida que el tiempo transcurre, dicen que la vida es una caja de pandora, y confío en que así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario