domingo, 11 de julio de 2010

Saying I love you.

Decir te amo sería poco, sería complejo pero a la vez simple. Por eso prefiero decir más que TE AMO, aunque todo siempre recaiga en esas dos palabras. Sé que no te gustan las palabras, y que sos de los que prefieren los actos para demostrar amor, pero las palabras de amor nunca están de más, y menos cuando se está enamorado, ¿no?
Es increíble lo que siento por vos, realmente quiero entender que tan grande es este sentimiento INENTENDIBLE, pero para entenderlo necesito describirlo, aunque sea imposible, necesito saber de que se trata todo esto que siento, y para eso necesito de vos, de mi inspiración.
Sos en lo primero que pienso cuando me despierto, y en lo último que imagino cuando me acuesto (demasiado cliché, muy cierto, pero cliché). Vamos a improvisar; vamos a ser más yo, más cursi.
Desde que te conocí, mi vida realmente cambió, tomó otro sentido, comenzó a ser diferente. Me diste alegrías, demasiadas, me enseñaste cosas increíbles, inolvidables, me diste aire, ese con el que respiro día a día, y el que no me puede faltar, sino muero, claro está. Tus ojos, que miran con tanta ternura, esos ojos llenos de amor que solamente YO puedo ver, que sólo yo siento todo el amor que hay en vos cuando me miras. El calor de tu cuerpo, de tu piel, de tus besos, de tus caricias, todo eso que me das día a día y que efectivamente me llena hasta más no poder. Eso que me sacia por completo, que si tengo eso no me falta absolutamente nada. Porque se puede terminar el mundo, los animales, las nubes, el agua, el sol, las estrellas, puede desaparecer todo, pero si te tengo a vos voy a estar bien. Porque sos lo único que necesito para vivir, para ser feliz. Cada cosa que haces, cada gesto tuyo, cada palabra tuya, cada mirada, cada risa, cada suspiro, cada seña, cada carcajada, me hace amarte cada vez más. Cada vez que te miro, te contemplo, te observó, y no veo nada malo, no hay defecto alguno que pueda caber en tu ser. Sos perfecto, por todos lados, por todas partes. Sos lo mejor que tengo, lo mejor que existe en este continente, este mundo, este planeta, esta galaxia. Y encerio creo que no alcanzarían los días para agradecerte y devolverte todo esto que me haces sentir cada día, todo esto que me mantiene viva, y que si algún día me llegase a faltar, sería mi fin, mi final. Porque sé quien sos, porque sabés quien soy, porque lo que sentimos es mutuo, no soy yo amándote solamente. Somos dos sintiéndo lo mismo, amándonos y hasta el día de hoy preguntándonos '¿Cómo es posible estar tan metido adentro del otro?' .Viviendo los días sin encontrar respuesta alguna, sin buscarla, y sin querer encontrarla. Sabemos ambos que lo que más nos une es lo que más necesitamos; nosotros mismos. Por eso no nos preocupamos, aunque suframos o nos enojemos, sabemos que en el fondo nos necesitamos más que a nadie, y es por eso que estamos en una unión, que somos uno, y por el resto de los días vamos a serlo. Porque conocemos esto, porque somos felices, por nuestro amor eterno. Porque te voy a amar siempre, más allá de todo y de todos. Porque no sólo sos el mejor, sino el único al que puedo mirar, al que puedo amar.
Porque no entendés lo que quiero decir cada vez que te digo TE AMO, y espero que hoy, después de esto (que no son más que palabras, pero que tienen un mensaje), entiendas lo que digo cada vez que digo TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario