jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Qué me pasa cuándo lo veo?

Qué NO me pasa. Cada vez que tengo la dicha de verlo a los ojos lo primero que me pasa por la mente es ‘Es él’. ¿Viste cuándo ves a una persona y sentís que es LA persona? ¿Qué es el ser más hermoso que jamás hayas visto en la vida? Y sentís que es la persona indicada, la que elegiste, querés que sea él el que te acompañe toda tu vida. Eso siento cada vez que lo veo. Y cuando me mira ni te cuento. Me mira y me derrito toda, se mueve todo dentro de mí, me deja sin aire con sólo mirarme. Es una sensación tan rara, tan hermosa, de tanta tranquilidad. Me vuelvo estúpida con sólo hablar de él, me idiotizo con solo pensarlo. Definitivamente me cambió la vida por completo, no hay dudas que no me equivoqué cuando lo elegí y que no me equivoco cuando lo elijo día a día. Es ese que me llena de felicidad en todo momento, que en mis momentos más tristes y en mis cabizbajos siempre aparece, con presencia física o no, pero siempre está para hacerme sentir mejor, con solo sentir su amor me siento mejor.
¿Qué me pasa cuando se aleja? Es la peor sensación del mundo, créanme. Cada vez que nos tenemos que separar, ya sea por su trabajo o por otras cuestiones, siento que mi mundo se derrumba totalmente. No hago más que llorar e imaginármelo todo el día, me acuesto por las noches y lo imagino junto a mí, miro la pared de mi cama y lo veo a él, deseo tanto que este conmigo en esos momentos. Lo extraño, lo necesito, no estar separada mucho tiempo de él. Si un día sin él es una pesadilla, imagina lo que son 3, 4 y hasta 15 días sin verlo. Es lo más horrible que jamás haya vivido en mi vida. Y a pesar de seguir comunicada con él, a pesar de hablar con él y decirle que lo amo, aunque me diga que me ama todos los días; está lejos y no me alcanza sólo con que hablemos por MSN o telefónicamente, necesito sus besos, sus abrazos, sus caricias, necesito su dosis, la que el me da y con la que me hace volar. Porque sonará cursi, y sé que lo soy, pero jamás en la vida me sentí como me siento cuando estoy con él, y creo yo que son muy pocas y muy pero muy afortunadas las personas que encuentran a esa persona, ese que te hace temblar todo y ese que amas y que te ama con locura, lo que se dice; el amor de tu vida.
¿Si creo en el amor? ¿Quedan dudas de eso? Gracias a él descubrí que el amor si existe, que existe la felicidad y que se puede amar y ser amado. Que aunque haya mil obstáculos y mil personas que se interpongan en nuestro camino y nos quieran ver separados, ya sea por envidia o anda saber por qué, nosotros nos seguimos amando como el primer día y seguimos luchando por esto que sentimos y nunca vamos a dejar, o por lo menos yo, nunca voy a dejar que nada ni nadie nos separe. Por que gracias a él soy feliz, gracias a él conocí lo que es el amor, gracias a él dejé de pensar que el amor era una mierda y que no servía para nada. Hoy en día me despierto pensando en él y me acuesto imaginándolo. Hoy en día puedo decir que quiero que comparta toda mi vida conmigo y que no quiero ni permitiría que se aleje nunca de mi lado, porque no podría sobrevivir si no lo tengo. Porque la felicidad existe, y tiene nombre y apellido. Él es mi felicidad, es LA felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario